El 10 de mayo Coca Cola arrancó una nueva campaña de marketing, por la que los envases de este refresco en Reino Unido llevarán impreso el nombre de 75 playas exóticas o ciudades famosas, entre las que se encuentra Ibiza.

Si bien en un primer momento se informó de que en las etiquetas solo aparecería el nombre de cuatro destinos turísticos: Ibiza, Bali, Hawai y Miami, en la página web británica de Coca Cola la compañía anuncia que, finalmente, serán 75.

Las botellas serán coleccionables, ya que su edición es limitada, aunque también son un pasaporte a unas vacaciones fantásticas. Los afortunados británicos (ya que la campaña, en un principio se circunscribe a este país aunque poco a poco se irá ampliando a otros países europeos) podrán utilizar estas etiquetas para formar parte en un sorteo en el que podrán elegir un destino vacacional (Barbados, Miami, Ibiza... solo por poner tres ejemplos). La empresa publicará un ganador diario durante ocho semanas que comenzaron el 10 de mayo y que finalizarán el próximo 9 de julio.