La mallorquina Sara Deop ya está en la final de la Voz Kids. Rosario Flores, coach del equipo de la joven artista, no tuvo dudas a la hora de seleccionarla. “Por su energía, por su luz; esa luz que sale por todos los poros de su piel. Le voy a dar esta oportunidad a Sara”.

La mallorquina, de 13 años, defendió en ‘El asalto final’ de la Voz Kids el tema de Etta James ‘Something’s got a hold me’. Sara derrochó energía en el escenario y consiguió poner en pie al público y a los coaches. Rosario, que dejó escapar varios ‘bravo’ durante la actuación, no ahorró elogios hacia la joven cantante, “ Ella tiene luz propia, tiene como una luz encendida ahí arriba… Es muy artista”.

Ya, al final del programa, los miembros del equipo de Rosario salieron al escenario para conocer la decisión de la coach. El primer elegido fue Aray, “por su sentimiento” a la hora de cantar. Una Sara nerviosa e incapaz de mantenerse quieta escuchaba atenta a su coach.

“Por su energía, por su luz; esa luz que sale por todos los poros de su piel. Le voy a dar esta oportunidad a Sara”, dijo la pequeña de los Flores desatando la alegría de la mallorquina.

Junto a Aray y Sara, Rosario Flores escogió a los gemelos Antonio y Paco, “porque no se puede hacer otra cosa”.

Por su parte, David Bisbal se quedaba con Mónica, Dani y Esperanza para afrontar la final. Y Antonio Orozco hacía lo propio con “las dos Rocíos” y el pequeño cordobés Pedro.

La semana que viene se celebrará la gran final del programa, donde los nueve elegidos tendrán que poner todo su arte para proclamarse campeón de esta edición de la Voz Kids.