14 de marzo de 2017
14.03.2017

Veinte alumnos de diez escuelas de hostelería competirán en Protur Chef

Se celebrará en sa Coma, con una representación mallorquina de ocho participantes de cinco centros

14.03.2017 | 02:45
Momento de la presentación del concurso de hostelería.
Alumnos de escuelas de cocina, como las mallorquinas IES Puig de sa Font de Son Servera, IES Alcúdia, IES Juníper Serra, Escola d'Hoteleria Illes Balears y Amadip Esment Escola (Palma) junto a los representantes del CIFP Carlos Aroza(Pontevedra), del Centro Superior de Hostelería Mediterráneo de Jaén, Hotel Escuela SC de Tenerife, Escuela Superior de Hostelería de Extremadura (Mérida), EUHT San Pol de Mar (Barcelona), participarán en el Primer Concurso Nacional Protur Chef, a celebrar desde el próximo viernes al domingo, en el Biomar Gran Hotel & Spa de sa Coma, de dicha cadena mallorquina.

En total serán veinte los participantes. La delegación de Tenerife contará con cinco alumnos y la de San Pol de Mar con tres. Mallorca estará representada por ocho participantes de cinco centros diferentes. La presentación del concurso tuvo lugar en el restaurante Sa Taronja Negra (Club de Mar), dirigida por Jaume Nebot, director de Protur. Le acompañaron los cocineros Jaume Caldentey, como presidente del jurado y Koldo Royo, coordinador. Tampoco faltó el director de la IES Puig de Sa Font, Jules Adrián, y José María Calonge, responsable de cocina de la EHIB. También estarán en los cuatro jurados de las tres jornadas otros cocineros de renombre como los hermanos Torres, Marc Fosh y Fran López, entre otros. La final, con seis concursantes, será el domingo y el porc negre de Mallorca será el plato obligatorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Raphael   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Raphael el próximo 26 de julio en Port Adriano.
 


Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine