11 de marzo de 2017
11.03.2017

Arabay abre en Palma uno de los mejores centros expertos en café de Europa

11.03.2017 | 02:45
El equipo tras Arabay Coffee Roasters Since 1952.
Arabay Coffee Roasters Since 1952 inauguró este jueves su primer centro integral y cultural de café a nivel nacional en Mallorca. La cafetería está formada por un equipo de personas apasionadas del café de Lloret de Vistalegre, coordinadas por Toni Vallcaneras.

Arabay se dedica al estudio, investigación, selección y compra de los que el equipo cree que son los mejores cafés de la botánica arábiga, para su posterior tueste y consumo. Ello convierte al centro en uno de los mejores expertos en café de Europa.

El proyecto está formado por tres espacios únicos en la misma localización. Coffee Academy , una escuela en la planta -1 para proporcionar los conocimientos necesarios para ser un experto en café. Coffee House en la planta 0, que cuenta con una máquina Opera y cuatro molinos con variedades de café. Y en la planta 1 la Coffee Store, la tienda de cafés y complementos para uso doméstico y profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine