Este jueves arranca la décima edición del Teatre de Barra, que este año se centra en las redes sociales, y se repetirá todos los jueves del mes hasta el sábado 2 de abril, cuando se celebre la gran final en el teatro municipal Mar i Terra a las 20.00 horas.

De las 40 propuestas recibidas, las cinco obras que finalmente se representarán en esta nueva edición, Wapis, Vells Temps, Siri, La Vida sigue igual y I'm your man, que aporta el toque dramático a esta edición, han sido seleccionadas de forma anónima , buscando que abarcasen diferentes géneros "a pesar de que hay tendencia a la comedia", destacó Javier Matesanz, organizador del certamen.

Un año más, las representaciones se volverán a hacer en cinco locales del barrio de Canamunt, en el centro de Palma. Así, la comedia amarga Wapis podrá verse en el Ca la Seu; Vells Temps en Gaudí Cocktail Bar; Siri en Lemon Tree; La vida sigue igual en Molta Barra; I'm your man en Brick Hotel.

Oferta 2x1

Matesanz anunció que este jueves de estreno, para la primera y la última de las cinco funciones que se representarán, a las 20.30 y 22.30 horas, se podrán adquirir dos entradas a precio de una, a 3,5 euros. La oferta solo será aplicable en taquilla el mismo día de la función, aunque las entradas ya se encuentran disponibles en la librería Drac Màgic y en La Tortillería de Palma.La coordinadora general de Cultura, Noemí Garcies, agradeció la colaboración con el Ayuntamiento para poder celebrar de nuevo este popular certamen "que ayuda a acercar el teatro a la gente a pie de calle".