28 de febrero de 2017
28.02.2017
Oscar 2017

Las estrellas de Hollywood deslumbran sin arriesgar en sus estilismos

Las oscarizadas Emma Stone y Viola Davis acertaron con sus 'looks'; mientras que Dakota Johnson y Halle Berry pecaron con su elección

28.02.2017 | 02:45
Las estrellas de Hollywood deslumbran sin arriesgar en sus estilismos
Blanco y rojo fueron los colores indiscutibles de la 89 edición de la entrega de los Oscar. No por palidecer el equipo de La La Land, con el Oscar a la mejor película en la mano, que poco les duró entre las manos; o por el color de la alfombra.

La lista de los ganadores va irremediablemente acompañada del catálogo de los mejores y peores estilismos, que esta vez prescindieron de muchos brillos ni excesos.

La oscarizada Viola Davis defendió el rojo mejor que nadie con un espectacular Armani Privé, una de las firmas con más presencia sobre la alfombra. Aunque para la fiesta tras la ceremonia Davis optó por el segundo color de la noche. Emma Roberts también apostó por la firma italiana, aunque con menos acierto, con un vestido bicolor blanco y negro.

La modelo Chrissy Teigen acompañó a su marido John Legend con uno de los vestidos más aplaudidos de la noche, totalmente blanco con detalles metalizados de Zuhair Murad. Sin embargo, la gran protagonista de la noche, Emma Stone, a conjunto con su estatuilla, deslumbró con un vestido dorado estilo años 20 con flecos de Gyvenchy Haute Couture.

Suspendidas en moda

Fueron el centro de los más originales 'memes' por su errónea elección. Arriesgaron pero no convencieron. Dakota Johnson escogió un Gucci manga larga dorado con una especie de concha en la cadera muy poco favorecedor. Los usuarios de las redes se regodearon con Halle Berry, no por su Versace asimétrico, que también, si no por su voluminoso peinado rizado que fue comparada con una de las musas de la película infantil Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para el partico RCD Mallorca - Osasuna el 19 en Son Moix. 


Enlaces recomendados: Premios Cine