10 de febrero de 2017
10.02.2017

Enamorados de ti

Estar bien informado todo el año cuesta muy poco

10.02.2017 | 18:59
Enamorados de ti
Diario de Mallorca quiere celebrar el Día de San Valentín con una promoción inmejorable. Ahora podrás acceder a los contenidos exclusivos de Diario de Mallorca durante todo un año por poco más de 1 euro al día.

Para que encuentres la suscripción que más se adapte a tus necesidades o las de tu pareja, te ofrecemos diferentes opciones con las que estar más y mejor informado.

Con nuestra Suscripción Premium anual, por menos de 1 euro al día podrás recibir durante un año el ejemplar diario de la edición impresa de Diario de Mallorca. Además, tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos exclusivos de nuestra web y a la copia digital, con la que podrás leer el periódico cómodamente desde tu tablet o dispositivo móvil.

Si lo prefieres, por sólo 0,5 euros al día también puedes adquirir una Suscripción Digital anual, con la que podrás descargarte cada día la copia digital de la edición impresa y acceder a los contenidos exclusivos de la web.

Para aquellos que disfrutan del café matutino de sábado y domingo leyendo tranquilamente las noticias de nuestra edición impresa, tenemos la Suscripción Fin de Semana, con la que por sólo 0,4 euros al día, recibirás en tu casa todos los sábados y domingos el periódico en papel y con la que además, tendrás acceso todos los días a la copia digital de Diario de Mallorca y los contenidos exclusivos de la web.

Estar bien informado cuesta muy poco? Descubre todas nuestras ofertas de suscripción pinchando aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine