Victòria Maldi, por IB3, y José Corbacho, por TV3, serán los presentadores de No perdis el compás!, la primera coproducción de las dos cadenas públicas, que se emitirá en 2017.

Victòria Maldi es un rostro muy conocido por los espectadores de IB3 por su doble faceta de cantante y presentadora. Ha presentado programas como Nit d´Èxits, Fent Trull y Queda´t amb na Victòria, además de magazines como La Mirada, Cada Dia o Ara Mateix. Este año también ha publicado su segundo disco, titulado Paraules d'amor, con versiones de canciones de cantautores catalanes.

José Corbacho, actor, director y humorista, empezó su carrera en la compañía La Cubana y es conocido especialmente por su participación en programas de TV3 como Una altra cosa o A pèl tour. También ha dirigido varias películas, como Tapas, ganadora de numerosos premios, entre ellos un Goya.

El nuevo programa es una coproducción entre diferentes cadenas autonómicas de la FORTA, que se divide en dos versiones: una en lengua castellana y la otra en lengua catalana. En la versión castellana, participan las televisiones de Aragón, Andalucía y Castilla la Mancha. Por su parte, TV3 e IB3 se han unido para crear la versión en catalán del programa, que se está preparando conjuntamente entre las dos cadenas, junto con una productora.

Cada semana participarán concursantes de los dos territorios i el público presente en el plató estará formado por telespectadores de IB3 y TV3. Será un programa semanal, dirigido a todos los públicos, de dos horas de duración y que se emitirá en prime time

Con esta coproducción, IB3 y TV3 pretenden crear un programa que combine el show televisivo con el concurso y la interacción con los espectadores a través de las redes sociales. Buena parte del repertorio musical que será protagonista del programa estará interpretado por artistas reconocidos por el público.

Ya se ha abierto el casting de concursantes. Los interesados en participar en No perdis el compás! pueden escribir a noperdiselcompas@ib3tv.com, llamar al 971 139 380, o enviar un mensaje de Whatsapp al 628 245 201.