22 de noviembre de 2016
22.11.2016
Día Internacional

Música contra la Violencia Machista

Hemos creado una playlist en Spotify con canciones que hablan sobre la violencia machista y muchos de los aspectos que la rodean

22.11.2016 | 18:38
Música contra la Violencia Machista
El 25N se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y queremos aprovechar una fecha tan especial para seguir luchando contra esta lacra.

La música es una herramienta que permite llegar a lugares a los que muchas veces las palabras no pueden y es por eso que hemos creado una playlist en Spotify con canciones que hablan sobre la violencia machista y muchos de los aspectos que la rodean.

Han sido muchos los artistas que a lo largo de la historia han puesto sus voces al servicio de aquellas mujeres que no se atreven a levantar la suya, y hemos creado una lista con algunos ejemplos de canciones en contra de la violencia de género.

Si lo deseas, puedes colaborar aportando temas que hablen sobre esto. Para hacerlo, solo tienes que seguir la playlist y elegir la canción que quieras añadir.


Si lo deseas, también puedes seguir nuestro perfil en Spotify.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine