25 de septiembre de 2016
25.09.2016

Fan Mallorca desata la locura entre los internautas: "Y se hizo realidad..."

El accidente de tráfico en el que murieron dos personas, la segunda noticia más leída en la web

25.09.2016 | 02:45
Primer día del nuevo centro comercial.

Lo más leído

  1. 24.050 entradas. Fan Mallorca Shopping desata la locura
     
  2. 14.320 entradas. Dos muertos en un accidente en la autopista de Inca
     
  3. 12.416 entradas. Son Espases niega la muerte de un paciente por la picadura de una araña
     
  4. 11.030 entradas. Una mujer en Palma pierde el paro por cobrar el ‘sueldo Nescafé’
     
  5. 8.682 entradas. El Govern volverá a abrir Son Dureta

Redes sociales

  • Guía útil para convertirse en un manitas. María García se inicia en el mundo de los blogs con ‘Decoración, construcción y servicios para el hogar’. En su primera entrada enumera concienzudamente todas aquellas herramientas imprescindibles, manuales y eléctricas, que un buen manitas, o quien quiera llegar a serlo, debe incluir en su caja de herramientas.
     
  • La picadura de una araña genera alerta en las redes. La muerte de una persona dos semanas después de sufrir la picadura de una araña, ha generado esta semana una alarma generalizada en redes sociales.  En Facebook reclamaban “que investigen el caso” para saber “si hay una relación directa”. Al mismo tiempo enviaban “ánimos a la familia”.
     
  • La locura del Fan Mallorca Shopping. El colapso durante el primer día del nuevo centro comercial de Mallorca también se hizo patente en Twitter. “Las entradas cerradas”, “no caben más coches”, tuiteaban. Otros que sí lo lograron se mostraban más contentos, “¡Por fin! Estrenando tiendas”. También hubo críticas, “esperemos que esto no ayude a hundir al pequeño comercio”.
La expectación era enorme... "Y se hizo realidad". De locura, éxito absoluto. Así fue la apertura del nuevo centro comercial del Coll d'en Rabassa, Fan Mallorca Shopping, que también desató pasiones en la web.

"Yo creo que por lo menos hacen falta tres o cuatro más de éstos... ¡Más, más, más!", se excitaban algunos con la gran superficie que se vio abarrotada en el día de su inauguración con la masiva afluencia de visitantes.

La gente soportó los atascos de tráfico y las largas colas con tal de estrenar el nuevo local de Primark, o la llegada de Starbucks. "Lo mejor es que han creado muchos puestos de trabajo y los empleados son muy atentos", alababan el nuevo centro comercial. "Pero la cuestión es cuántos van de mirones y cuántos realmente van a comprar. Yo diría que 90% van de mirones", señalaban otros.

Tampoco faltaron las críticas por el afán de consumismo: "¡Cuánta histeria colectiva por una inauguración, hemos perdido el norte! No hay dinero para llegar a fin de mes, pero sí para gastar frenéticamente", se lamentaban muchos.

Y de la emoción al espanto, la muerte de una joven pareja al volcar su coche el pasado jueves fue otra de las noticias más leídas en el digital. "Lo de los accidentes ya se ha convertido en algo normal, al parecer, todos los días y a todas horas se producen, sobre todo en la vía de cintura de Palma en horas punta y lo peor es que no ves presencia policial nunca", comentaba un internauta. "Qué triste, pobrecitos... Encontrados varias horas después", se horrorizaba la mayoría que repetía su mensaje de apoyo y pésame a la familia de las víctimas.

La sorpresa llegó esta semana con la noticia de la vecina de Palma que por cobrar el 'sueldo Nescafé' se quedó sin recibir el subsidio de desempleo. "El paro es algo que te lo descontaron de tu nómina y de hecho te corresponde ... este país está hecho para los políticos corruptos y no para la gente honrada", se indignaban los lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine