El cantante Ricky Martin Ricky Martinestá en Ibiza descansando unos días antes de comenzar sus conciertos en España correspondientes a su gira ´One World Tour´. Si hacemos caso a su cuenta de Instagram, Martin habría llegado a la isla ayer mismo a eso de las once de la mañana (según una imagen que colgó a es ahora en la que se ve el jet privado con el que aterrizó en el aeropuerto).

Poco rato después ya colgaba otra fotografía en esta red social en la que se le ve relajadamente en las tumbonas de una vivienda junto a su novio, el artista Jwan Yosef.

Pocos días son los que el cantante psará en la isla, ya que este jueves día 8 tiene un concierto en Málaga, el 9 y el 10 en las Islas Canarias... entre otras citas.

La ´One World Tour´, que arrancó el 6 de febrero, pasó ya por República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile y Uruguay. El intérprete de ´La vida loca´ va acompañado de nueve músicos y un grupo de bailarines, además de un elaborado escenario. En esta gira promociona su nuebo álbum ´A quien quiera escuchar´.