05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Ricky Martin aterriza en Ibiza

El cantante descansa en la isla antes de iniciar su gira ´One World Tour´ por diferentes ciudades españolas

05.09.2016 | 18:13
El cantante Ricky Martin está en Ibiza descansando unos días antes de comenzar sus conciertos en España correspondientes a su gira ´One World Tour´. Si hacemos caso a su cuenta de Instagram, Martin habría llegado a la isla ayer mismo a eso de las once de la mañana (según una imagen que colgó a es ahora en la que se ve el jet privado con el que aterrizó en el aeropuerto).

Poco rato después ya colgaba otra fotografía en esta red social en la que se le ve relajadamente en las tumbonas de una vivienda junto a su novio, el artista Jwan Yosef.

Pocos días son los que el cantante psará en la isla, ya que este jueves día 8 tiene un concierto en Málaga, el 9 y el 10 en las Islas Canarias... entre otras citas.

La ´One World Tour´, que arrancó el 6 de febrero, pasó ya por República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile y Uruguay. El intérprete de ´La vida loca´ va acompañado de nueve músicos y un grupo de bailarines, además de un elaborado escenario. En esta gira promociona su nuebo álbum ´A quien quiera escuchar´.


 

Cosa buena ??

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Campus Álex Abrinesan Valentín

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Áles Abrines. 

Dremel 3.000 

Participa en el sorteo de esta herramienta.  


Social Media Camp

Gana una entrada para asistir al Social Media Camp Mallorca.  


Enlaces recomendados: Premios Cine