Ser suscriptor digital de Diario de Mallorca tiene premio. Además de poder acceder a todo el contenido de la web www.diariodemallorca.es, y recibir las noticias más importantes del día en tu correo electrónico, si te inscribes antes del 20 de septiembre entrarás en el sorteo de una entrada doble para el espectáculo de lujo 'The Bright Nigts' valorado en 360 euros.

Acrobacias, magia, sensualidad y humor son algunos de los ingredientes que hacen que 'The Bright Nigts' sea una experiencia inolvidable. En un escenario tan único como los Jardines de Alfabia el espectador se siente transportado a los 'Felices Años 20' con actuaciones inspiradas en universos tan conocidos como los de 'Bugsy Malone', 'The Artist' o 'El Gran Gatsby'. The Bright Nights está pensada para estimular todos los sentidos a través de una historia única cargada de música, glamour elegancia y exquisitez.

Entre todos los suscriptores digitales anuales que ya estén dados de alta y entre los que lo hagan antes del 20 de septiembre Diario de Mallorca sorteará una entrada doble para asistir a este espectáculo único. El precio de la suscripción digital anual es de 34,99 euros y te permitirá acceder a todas las publicaciones, a los artículos de opinión, entrevistas, análisis o reportajes, además de poder comentar las noticias.

Si lo deseas, puedes consultar las bases de la promoción, o hacerte ya con tu suscripción digital anual y entrar en el sorteo.

Promoción para residentes

Si en esta ocasión no te sonríe la suerte y eres residente en Mallorca, podrás disfrutar de un precio especial a partir del 12 de septiembre. En lugar de los 125 euros por persona que cuesta la entrada 'silver' los residentes podrán asistir a cualquiera de las útlimas cinco sesiones de The Bright Nights gozando de un 40% de descuento, pudiendo adquirir su pase por tan solo 75 euros.