Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Doña Sofía regresa a los mercadillos

En algunos medios han saltado las alarmas sobre las escasas salidas que doña Sofía está realizando estos días de vacaciones fuera de los muros de Marivent. Pero la realidad vino ayer a contradecir dicha teoría. La reina emérita estuvo precisamente en el mercado de Artà paseando por los numerosos puestos del pueblo, tal y como hiciera hace dos años. Así lo confirmó en su Twitter la propietaria de Onix Moda Mallorca, también con expositores en los mercados de Santanyí, Pollença y precisamente en el de Artà. La reina ha regresado a los mercadillos que tanto le gustan, una salida que debe sumarse a la excursión y visita recientes al yacimiento de Na Galera, amén de las travesías en la Somni. ¿Han cambiado tanto las cosas en los últimos cuatro o cinco años? Quizá, no.

Pedro Martínez de la Rosa, visita gastronómica a s'Horta

El expiloto de Fórmula 1 ha escogido Mallorca para alejarse del mundanal ruido. De la Rosa ha probado recientemente las delicias del restaurante Es Babot, en s'Horta. El espacio -que lleva el sello de la arquitecta y artista Lin Utzon- es una casa de pueblo restaurada donde destacan elementos naturales y recuperados como el hierro, la piedra y la madera.

Los Reyes reaparecen en el restaurante La Lonja del mar, cerca del Palacio Real

Después de Mallorca, Madrid ha sido testigo de los últimos planes veraniegos y "atípicos" -debido a la situación política del país- de don Felipe y doña Letizia. Tal y como publica ¡Hola!, los Reyes salieron a cenar la noche del pasado martes a uno de sus restaurantes favoritos, La Lonja del mar, cerca del Palacio Real. También fueron al cine, concretamente a los Renoir de la plaza de los Cubos, para ver la película Todos queremos algo de Richard Linklater.

Compartir el artículo

stats