Port Adriano acogerá la Mallorca Classic Week entre los próximos días 21 y 25 de septiembre donde participarán más de 130 propietarios de coches y yates clásicos de siete países diferentes.

Según han informado en un comunicado los organizadores, entre los coches que se expondrán habrá "vehículos tan espectaculares como el original BMW 328 Roadster Mille Miglia de 1939". Además, la presencia de yates clásicos será una de las acciones destacadas con "joyas" como la embarcación Spirit of Caribe, un casco botado en 1912.

Los hitos del evento serán el American Car Show amenizado con el DJ Xema y un concurso Pin Up con una selección de clásicos en display presentados en La marina, seguido del primer Concurso de Elegancia del MCW, todo ello el 24 de septiembre.

El domingo 25 de septiembre los participantes serán presentados al público y serán llevados a disfrutar de la visita turística que partirá en Port Adriano y que les conducirá por el suroeste de la isla.

Este evento culminará con la ceremonia de entrega de premios de este tour, cuyo ganador se llevará el premio 'Russel Stevens Award'.