24 de agosto de 2016
24.08.2016

El JS Palma Stay, entre los mejores hoteles aptos para mascotas según Trivago

El hotel, solo para adultos, admite mascotas en la mayoría de las zonas comunes y también en las habitaciones

24.08.2016 | 17:29
Un hotel de la Playa de Palma, el JS Palma Stay, ha sido elegido por el comparador de hoteles Trivago como uno de los mejores establecimientos turísticos españoles en los que se admiten mascotas.

El hotel, solo para adultos, admite mascotas en la mayoría de las zonas comunes y también en las habitaciones, sin cargo adicional para aquellas que no pesen más de 7 kilos, ha informado el buscador en un comunicado en el que destaca también que está situado cerca de la playa de es Carnatge, donde se permiten perros.

La entidad ha realizado una selección con los ocho hoteles más receptivos a las mascotas, algunos de los cuales cuentan con espacios exclusivamente pensados para los animales, cuentan con equipamiento especializado, kits de bienvenida e incluso servicios de canguro y paseadores.

Además del hotel palmesano, también han sido elegidos el Mirador del Sella (Ribadesella, Asturias), Señorío de Briñas (La Rioja), The Westin Valencia, Hotel Villa Emilia (Barcelona), Augusta Spa Resort (Sanxenxo, Galicia), Petit Palace San Bernardo (Madrid) y Barceló Montecastillo Golf (Jerez de la Frontera, Cádiz).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine