Un hotel de la Playa de Palma, el JS Palma Stay, ha sido elegido por el comparador de hoteles Trivago como uno de los mejores establecimientos turísticos españoles en los que se admiten mascotas.

El hotel, solo para adultos, admite mascotas en la mayoría de las zonas comunes y también en las habitaciones, sin cargo adicional para aquellas que no pesen más de 7 kilos, ha informado el buscador en un comunicado en el que destaca también que está situado cerca de la playa de es Carnatge, donde se permiten perros.

La entidad ha realizado una selección con los ocho hoteles más receptivos a las mascotas, algunos de los cuales cuentan con espacios exclusivamente pensados para los animales, cuentan con equipamiento especializado, kits de bienvenida e incluso servicios de canguro y paseadores.

Además del hotel palmesano, también han sido elegidos el Mirador del Sella (Ribadesella, Asturias), Señorío de Briñas (La Rioja), The Westin Valencia, Hotel Villa Emilia (Barcelona), Augusta Spa Resort (Sanxenxo, Galicia), Petit Palace San Bernardo (Madrid) y Barceló Montecastillo Golf (Jerez de la Frontera, Cádiz).