"Suma y sigue, accidentes a diario por no tener la cabeza de tomarse una copa menos y con ese dinero coger un taxi para evitar estas desgracias", es la conclusión a la que llegan algunos lectores por la dos muertes en accidentes de moto que se produjeron esta semana.

"Una gran lástima lo que ha pasado, se debería incidir más en la educación vial en colegios e institutos", comenta uno de los lectores al que se unían otros dando el pésame a la familia al conocer la muerte de un joven de 19 años al caer de una moto en la que viajaba como acompañante, conducida por un menor ebrio en la autopista de Llucmajor.

Esta misma semana otro chico de 18 años ha fallecido en un accidente de moto en la carretera de ses Salines a la Colònia de Sant Jordi. Los internautas le deseaban "descanse en paz" y lamentaban esta otra muerte en la carreteras.

Por otra parte, la caída de un coche en el párking del hospital de Son Espases fue tomada con humor por parte de los lectores al conocer que el hombre que iba dentro solo había resultado herido. "La gente ya no sabe qué hacer para no hacer cola y que lo cojan pronto", fue uno de los comentarios más ingeniosos. "Este no quería pagar párking" o "buscaba un lugar donde aparcar y lo ha encontrado, cosa que no era fácil", decían otros.

Otro de los temas más leídos ha sido el rescate a un hombre que se había aferrado a un acantilado después de que la excavadora que estaba utilizando se precipitara al mar a una altura de cien metros en la localidad de Camp de Mar, cerca de Cala Blanca.

También tristeza por la muerte del piloto mallorquín Toni Roca al que la mayoría de internautas le deseaban que descansara en paz y daban las condolencias a la familia.

Además, otro de los temas más leídos fue la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016. "Felicidades Rafa" y "olé" eran los comentarios más repetidos por parte de los lectores al aparecer el tenista mallorquín como abanderado.