10 de agosto de 2016
10.08.2016

´Los Gipsy Kings´ vuelven a Mallorca

Una de las familias protagonistas del popular programa reside en la isla y ya se graban los episodios de la tercera temporada del docu-reality

10.08.2016 | 19:10
Imagen de rodaje del programa en la playa de es Portitxol
'Los Gipsy Kings' vuelven a Mallorca. El popular docu-reality que sigue la vida de cuatro familias gitanas españolas está grabando los programas de la tercera temporada. Una de esas familias, los Fernández Navarro, vive en la isla y ya se están preparando los nuevos programas. Así se ha podido ver en la imagen que acompaña a la noticia tomada en la playa de es Portitxol.

En los programas anteriores se mostró la forma de vivir de cada clan, sus costumbres y sus hazañas en la vida. En la nueva temporada, los "Reyes del lujo", como se conoce a la familia Fernández Navarro, tendrán un nuevo objetivo: dar la vuelta al mundo. Varios miembros del clan, con Joaquín a la cabeza, vivirán una trepidante aventura recorriendo algunos de los destinos más impactantes del planeta. Por su parte, el resto de la familia intentará sobrevivir en Mallorca sin la presencia del patriarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine