09 de agosto de 2016
09.08.2016
Moda

Letizia cambia a Felipe Varela por Juan Vidal en la Almudaina

09.08.2016 | 01:56
Tras causar el domingo en la recepción de la Almudaina una inmejorable impresión por su elegancia, ayer se supo que el vestido de flores que llevaba la Reina Letizia es obra del joven diseñador alicantino Juan Vidal.

En una de sus dos únicas apariciones durante el veraneo real en Mallorca, la monarca relegó a su modisto de cabecera Felipe Varela para lucir una creación del ganador el año pasado del Premio Nacional de la Moda por su proyección ascendente. Se trata de un vestido de la línea Hiroko, con un estampado floral basado en el lirio japonés, fabricado en tafeta de seda natural, con un precio en rebajas de 482 euros.

Doña Letizia ha abierto su vestidor a jóvenes creadores, atendiendo a la voces que la acusan de apoyar poco a los jovenes talentos nacionales pese a convertir en tendencia todo lo que se pone. Con anterioridad fue la mallorquina Cortana la elegida por la Reina para la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine