Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Marcia Cross, una mujer 'desesperada' de fiesta en Palma

La mujer 'desesperada' Marcia Cross se suma a la nómina de famosos que este verano ha recalado en Palma. La actriz, coprotagonista de la exitosa...

Jaime Lladó y Froilán, en Tito´s. instagram de jaime lladó

La mujer desesperada Marcia Cross se suma a la nómina de famosos que este verano ha recalado en Palma. La actriz, coprotagonista de la exitosa serie Mujeres desesperadas, disfrutó anoche de la fiesta del empresario inmobiliario Marcel Remus. El encuentro se celebró en la bahía de Palma, con la Catedral al fondo. Cross lucía un vestido de manga larga color champán y se fotografió con muchos de los invitados, quienes han dejado rastro en las redes sociales. Uno de ellos es el también actor Jo Weil, muy conocido en Alemania por sus trabajos en televisión y doblaje. Es posible que la intérprete esté también rodando algún spot publicitario habida cuenta de que se la vio por la mañana en el puerto rodeada de un equipo de personas en el que había dos cámaras.

Luis Alfonso de Borbón, vacaciones discretas en el Hotel Mardavall

Discreto y muy tímido como siempre, Luis Alfonso de Borbón acaba de pasar unos días de relax en la isla, en concreto en el Hotel Mardavall, en la zona de Costa d'en Blanes. El aristócrata no se ha separado estos días de su familia, formada por su esposa Margarita Vargas y sus tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú, quien también regateaba en la isla, ha veraneado en numerosas ocasiones en casa de Samuel Flores, hijo del popular ganadero, quien le invitaba a la finca El Palomar, en Albacete.

Froilán aprovecha la mayoría de edad para irse a la discoteca en el Paseo Marítimo

Los toros del Coliseo balear los disfrutó anoche con su madre la infanta Elena, pero la velada anterior, la del miércoles, Froilán aprovechó para acudir a la sala Tito´s del Paseo Marítimo de Palma. El nieto mayor de doña Sofía disfrutó junto a sus amigos de la zona VIP del local y pudo escuchar la sesión del dj Juan Magán. El director de la sala, Jaime Lladó, se fotografió con él y subió la imagen a su cuenta personal de Instagram. Durante el día, Froilán está tomando cursos de vela en Calanova junto a su hermana y sus primos, los hijos de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. Desde que cumplió la mayoría de edad, el hijo de Elena y Jaime de Marichalar está exprimiendo el verano, ya que ha estado en Marbella, Santander y otros lugares de la geografía española.

Froilán aprovecha la mayoría de edad para irse a la discoteca en el Paseo Marítimo

Los toros del Coliseo balear los disfrutó anoche con su madre la infanta Elena, pero la velada anterior, la del miércoles, Froilán aprovechó para acudir a la sala Tito's del Paseo Marítimo de Palma. El nieto mayor de doña Sofía disfrutó junto a sus amigos de la zona VIP del local y pudo escuchar la sesión del dj Juan Magán. El director de la sala, Jaime Lladó, se fotografió con él y subió la imagen a su cuenta personal de Instagram. Durante el día, Froilán está tomando cursos de vela en Calanova junto a su hermana y sus primos, los hijos de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. Desde que cumplió la mayoría de edad, el hijo de Elena y Jaime de Marichalar está exprimiendo el verano, ya que ha estado en Marbella, Santander y otros lugares de la geografía española.

Compartir el artículo

stats