05 de agosto de 2016
05.08.2016

Cena de invitados VIP en el Club Náutico de Palma

Felipe VI cenó anoche junto a la tripulación del ´Aifos´ en el restaurante Boca Grande de Gènova

05.08.2016 | 02:19
Raquel Sánchez Silva muy sonriente.
Muchos rostros conocidos anoche en la tradicional Cena de Armadores que se celebró en el Real Club Náutico de Palma. El rey Felipe VI no pudo estar presente en este evento de la 35 Copa del Rey de vela ya que cenó en el restaurante Boca Grande, del barrio de Génova, con la tripulación del Aifos, embarcación en la que participa en el campeonato.
El actor y director Jordi Mollá fue el primero en aparecer. Allí ya le esperaba el presidente del Club, Javier Sanz, encargado de dar la bienvenida a todos los invitados. También hubo representación bermellona con la llegada del nuevo presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, y de su consejero delegado, Maheta Molango.
La conocida modelo Carla Goyanes y Olivia de Borbón llegaron a la cena con un mismo coche, acompañadas de sus respectivos maridos, Jorge Benguría y Julián Porras. Del mismo modo, tampoco se quisieron perder el evento el actor mallorquín Álex Adrover y su mujer, también actriz, Patricia Montero.
Los últimos en llegar fueron el cantante Manu Tenorio, junto con su mujer Silvia Casas, y la presentadora Raquel Sánchez Silva con su marido Matías Dumont.
Otros rostros conocidos fueron Corinna Graf, el empresario Antonio Fournier, la presidenta de la CAEB Carme Planas, así como el ya muy visto por las instalaciones del club Pierre Casiraghi.
Como es costumbre desde hace ya unos años, todos los invitados iban vestidos de blanco, aunque alguien quiso hacer una parodia del vestuario y se disfrazó de romano.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine