04 de agosto de 2016
04.08.2016
Casa Real

Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se unen a sus primos en Calanova

La reina Sofía ha acompañado a sus nietos en el curso de vela

04.08.2016 | 12:02
Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se unen a sus primos en Calanova
Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel, hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, han llegado hoy a Calanova para realizar el tradicional curso de vela estival.

Los sobrinos del rey Felipe VI han estado acompañados de sus primos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, que iniciaron el curso hace unos días.

La reina Sofía se ha desplazado también a Calanova para acompañar a sus nietos. Ha llegado a Calanova al volante de su automóvil, en el que la acompañaban Victoria e Irene, mientras que los otros cuatro nietos ocupaban un segundo vehículo.

Representantes del club y la escuela de vela han recibido y saludado a todos ellos en la terraza del club, donde la reina Sofía se ha despedido de sus nietos y ha intercambiado unas palabras con el hijo mayor de doña Elena antes de regresar sola al Palacio de Marivent, también al volante de su automóvil.

La Casa Real ha anunciado también que esta tarde, a las 19:30 horas, se celebrará el tradicional posado real en el Palacio de Marivent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine