02 de agosto de 2016
02.08.2016
35 Copa del Rey MAPFRE

Pierre Casiraghi navega de nuevo

El hijo de Carolina de Mónaco ha entrenado hoy en la Bahía de Palma con motivo de su participación en la competición de vela

02.08.2016 | 16:29
Pierre Casiraghi navega de nuevo
El hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, patrón del GC32 Malizzia, ha entrenado hoy en el Real Club Náutico de Palma con motivo de su participación en la Copa del Rey MAPFRE, pero no será hasta la joranda de mañana miércoles 3 de agosto cuando salga a competir.

Se encontraba ya en Mallorca para disputar la Copa cuando se enteró del fallecimiento de la abuela de su esposa Beatrice Borromeo. Una vez conoció la triste noticia de la muerte de la condesa Marta Marzotto, aparcó la competición y puso rumbo a Milán para arropar a su esposa y a su familia en estos duros momentos. El domingo no llegó a tiempo para asistir a la capilla ardiente del icono de la moda italiana pero ayer sí pudo acompañar a la periodista italiana en el funeral de su abuela, que falleció el viernes a los 85 años. Fue un día muy triste a pesar de que la pareja celebraba su primer aniversario de boda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine