02 de agosto de 2016
02.08.2016
Copa del Rey

Pierre Casiraghi navega de nuevo

El hijo de Carolina de Mónaco aparcó la competición para ir al funeral de la abuela de su esposa

02.08.2016 | 01:36
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, ayer en el funeral de su abuela.
El hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, se encontraba en Mallorca para disputar la Copa del Rey Mapfre cuando se enteró del fallecimiento de la abuela de su esposa Beatrice Borromeo. Una vez conoció la triste noticia de la muerte de la condesa Marta Marzotto, aparcó la competición y puso rumbo a Milán para arropar a su esposa y a su familia en estos duros momentos. El domingo, no llegó a tiempo para asistir a la capilla ardiente del icono de la moda italiana pero ayer sí pudo acompañar a la periodista italiana en el funeral de su abuela, que falleció el viernes a los 85 años. Fue un día muy triste a pesar de que la pareja celebraba su primer aniversario de boda. Está previsto que Pierre Casiraghi regrese a la isla y salga a navegar hoy en la competición de vela que se disputada en aguas de la Bahía de Palma.

Por su parte, la semana de competición empezó (en cuanto a vida social se refiere) con la visita de la empresaria, Mónica Martín Luque, que ayer por la mañana acudió al Club Náutico de Palma junto a su pareja José Manuel Yzaga para apoyar con su presencia la primera jornada de la competición de vela más importante del Mediterráneo. Martín Luque estuvo en el Brunch by Iberostar The Singular Kitchen Show donde saludó a Álvaro de Marichalar que también se encontraba en el Club Náutico. "Conozco Palma muy bien y el hecho de venir a la ciudad ya es un placer. Es la primera vez que visito el evento y mi primera impresión es que está todo muy bien organizado y muy bonito", comentó Martín Luque. "Nunca he visto la regata y esperamos pasar mucho tiempo por aquí, tanto en el club como disfrutando de la competición. En cuanto vuelva a Madrid me incorporaré al trabajo de nuevo", manifestó antes de embarcarse para disfrutar de las regatas.

El jueves es el día elegido para celebrar la tradicional cena de armadores. La cita es a las 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Raphael   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Raphael el próximo 26 de julio en Port Adriano.
 


Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine