Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Pérez Arellano, el chef de la recepción real en la Almudaina

Rudy Fernández besa la tripa de Helen Lindes. instagram de helen lindes

Son muchas las personalidades de la sociedad civil mallorquina que ya han sido invitadas a la recepción que los Reyes tienen previsto ofrecer el próximo domingo día 7, a partir de las 20 horas, en el Palacio de la Almudaina. Este diario ha podido saber que el chef que se encargará de elaborar el menú que se servirá durante la velada es Fernando Pérez Arellano, al frente del Zaranda y reconocido con una segunda estrella Michelin a finales de 2015. El chef lo tiene todo a punto para abrir un nuevo restaurante en Puerto Portals, en el antiguo local del emblemático Tristán. Esperemos que la representación de las distintas parcelas de la sociedad balear sea más variada, amplia y menos monotemática que la que hubo en la fiesta del año pasado, pues finalmente la lista la coparon demasiados nombres de la política local.

Rudy Fernández se despide de Helen Lindes y de su futuro bebé

El jugador mallorquín ha puesto rumbo a las Olimpiadas de Río de Janeiro y se ha querido despedir de su mujer Helen Lindes compartiendo en las redes una imagen de su partida con el siguiente mensaje: "Ya estamos en el avión para el gran sueño olímpico". La modelo le contestó con una bonita instantánea en la que puede verse al deportista besando la incipiente tripa de la modelo, embarazada de 19 semanas. "Te echaremos mucho de menos Rudy... Toda la suerte del mundo en tus cuartas Olimpiadas. Te estaremos animando con todas nuestras fuerzas", comenta Lindes en Instagram. La modelo no ha acompañado a su marido al país carioca por el zika.

Carmen Martínez-Bordiu, de vacaciones con su hija Cynthia en Mallorca

Cynthia Rossi y Carmen Martínez-Bordiu, en la isla.

La socialité ha estado pasando unos días de descanso en la isla junto a su hija. En esta ocasión, lo han hecho las dos solas, tal y como relata en su blog, incluido en la página web de la revista ¡Hola! "Nuestro plan es completamente de andar por casa", confiesa. "Playa, paseos, visitar los mercadillos de la zona y charlar. No hacemos ni grandes planes ni vida social", comenta. La nieta de Franco recomienda la gastronomía mallorquina, "estupenda" y "muy variada". "A mí, personalmente, nada me puede gustar más que desayunar un café con esa ensaïmada tan rica que parece hecha de aire", relata. Bordiu vaticina una posible escapada de fin de semana para el próximo invierno.

Compartir el artículo

stats