02 de agosto de 2016
02.08.2016

Marineland da la bienvenida a dos nuevos habitantes: una foca y un león marino

03.08.2016 | 02:04
Moon, el león marino californiano.
­Este verano Marineland ha recibido a dos nuevos animales: una foca y un león marino. El primero en llegar fue Moon, un león marino californiano que nació el pasado día 11 de junio. En su primera semana de vida, la cría aprendió a nadar y a realizar apneas.

De momento, solo interactúa con Maxi, otro joven león marino de tres años, y todavía se encuentra bajo el cobijo de sus padres, Tritón y Bubba. Será dentro de unas dos semanas cuando el recién llegado se incorpore con el resto de leones marinos: hembras adultas y su padre Tritón.

La última en llegar al parque fue Wave, una foca vitulina que nació el pasado 14 de julio. Aunque solamente tiene dos semanas de vida, Wave ya convive con el resto de focas, con las que interactúa sin ningún problema durante las 24 horas del día y se encuentra especialmente unida a su madre, llamada Feni. La recién nacida se dedica a realizar largas apneas para resguardarse de sus miedos debajo de las rocas. Las dos jóvenes crías ya pueden ser vistas en el parque, donde grandes y mayores estremecen ante las miradas inocentes de los recién nacidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine