01 de agosto de 2016
01.08.2016

Cena real en Puerto Portals

Don Felipe y doña Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía, y doña Elena compartieron mesa ayer en el exclusivo restaurante Flanigan - Al ágape también asistieron las hijas de los Reyes, la princesa de Asturias, Leonor, y su hermana Sofía de Borbón

01.08.2016 | 08:21
Cena real en Puerto Portals
­La Familia Real al completo salió ayer a cenar, al Flanigan, el exclusivo restaurante de Puerto Portals, de fiesta estos días por su 30 aniversario. Una velada que reunió en torno a la mesa a Felipe VI y doña Letizia, acompañados de sus dos hijas, la princesa de Asturias Leonor y su hermana Sofía de Borbón; los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía; así como a doña Elena y sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

La llegada de la Familia Real al restaurante que dirige Miguel Arias causó cierto revuelo entre los comensales, entre ellos el veterano periodista almeriense Carlos Herrera, que no dudó en levantarse de su silla y saludar a algunos miembros de la realeza.

Durante la cena en el Flanigan, con terraza y vistas al puerto deportivo, degustaron algunas de las delicias de un establecimiento que presume de platos de cocina mallorquina, tradicional y mediterránea, con una bodega que incluye hasta 250 referencias.

La "excursión" de la Familia Real más allá de su residencia, el Palacio de Marivent, se produjo un día después de la celebración del 80 cumpleaños de doña Pi. Una reunión que tuvo lugar en la casa que la hermana mayor de don Juan Carlos tiene en la urbanización Sol de Mallorca de Calvià, y a la que solo faltó la reina doña Letizia.

Felipe VI tiene previsto recibir hoy a las principales autoridades de Balears, el mismo día en que comenzará la Copa de vela que lleva su nombre y empezarán los cursos de navegación para los nietos de los Reyes eméritos en Calanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine