31 de julio de 2016
31.07.2016

Puerto Portals se apunta al espíritu del Flower Power

Unos 250 invitados celebraron el pasado viernes el fin de la regata 'Saling Week'

31.07.2016 | 02:21
Puerto Portals se apunta al espíritu del Flower Power
Con motivo de su 30 aniversario, Puerto Portals quiso celebrar la finalización de su regata Saling Week de una forma muy especial y divertida: con la fiesta Flower Power de Pachá. El conocido evento, que se festejó por primera vez fuera de su establecimiento, fue una invitación a la aventura interior, al hedonismo, a la experiencia sensual y a la creatividad.

Entre los invitados, Puerto Portals contó con las cantantes Chenoa y Nuria Fergó, así como la bloguera María León. También disfrutaron de esta celebración otros muchos rostros conocidos de diferentes ámbitos de la sociedad mallorquina como Sebastián Escarrer con su esposa Marian Bisbal, el cardiólogo Manuel de la Peña, Antonio Montaner y Miguel Conde.

Todos los asistentes acudieron a la pre-party de la Flower Power de Pachá con un look propio de los años más hippies: prendas blancas, coloridas y muchas coronas de flores fueron los estilismos favoritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine