27 de julio de 2016
27.07.2016

Fernando Pérez de Arellano, a punto de abrir restaurante en Puerto Portals

Se llamará Baiben, ocupando el espacio dejado por el Tristán, con una carta con acento marinero

27.07.2016 | 00:18
Pérez de Arellano brinda por la apertura de su nuevo restaurante
Fernándo Pérez de Arellano, que logró su segunda Estrella Michelín en el otoño pasado para su restaurante Zaranda, situado en el Castell de Son Claret, puede decir que lo tiene todo a punto para abrir en breve su segundo establecimiento, el Baiben, esta vez en Puerto Portals. Ocupará el espacio dejado por el restaurante Tristán, de grata memoria gastronómica, abierto hace casi treinta años, y que hace un tiempo cerró, ostentando una estrella Michelín después de haber logrado dos, estando al frente del mismo el maestro Gerhad Schwaiger, que ahora tiene su propio restaurante, muy cerca de Son Moix.

Aunque la estructura, comedores, nueva cocina, decoración y otras cuestiones del Baiben se llevan muy en secreto, parece ser que su carta estará muy relacionada con su ubicación junto al mar, por lo que entre sus productos reyes estarán pescados y mariscos, con una selección de platos marineros, según los indicios, de cara tanto a clientes de yates y visitantes de Puerto Portals como a los mallorquines, especialmente. Respecto a su bodega no faltarán una serie de vinos mallorquines, junto a otros españoles y de diversas partes del mundo. Sus equipos de cocina y comedor se componen de personal nuevo, junto a una serie de profesionales que Fernándo Pérez de Arellano e Izart Rodríguez, su jefe de sala, han ido formándo en su estancia en Mallorca, iniciada em el Hotel Hilton Sa Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine