26 de julio de 2016
26.07.2016

Norma Duval brindó por el treinta aniversario de Puerto Portals

La fiesta, que se celebró el pasado domingo, contó con la actuación del dúo formado por Cerezuela y Anglada

26.07.2016 | 00:10
Norma Duval y Matthias Kühn, recibidos por la anfitriona Corinna Graf.
Autoridades y personalidades del deporte y de la sociedad balear acudieron el pasado domingo al 30 aniversario de Puerto Portals. Entre los numerosos invitados de la sociedad mallorquina destacaron Norma Duval, Matthias Kühn, Cristina Macaya y Fernando Pérez Arellano.

Corinna Graf, consejera delegada del puerto, quiso mostrar su agradecimiento a todos los que forman parte de la familia de Puerto Portals, que han conseguido que sea uno de los puertos de referencia del país y del Mediterráneo gracias a la calidad de sus instalaciones y su oferta comercial y de ocio. Además, dedicó unas emotivas palabras a sus padres, Klaus y Margarita Graf, fundadores del puerto.

Todos los invitados pudieron degustar los platos del prestigioso chef Marc Fosh, primer cocinero británico en conseguir una estrella Michelin en España. La celebración se clausuró con un concierto en directo del grupo Anglada Cerezuela, formado por el cantautor Jaime Anglada y la actriz Carolina Cerezuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine