26 de julio de 2016
26.07.2016

Inselradio celebra su 20 aniversario en el Pueblo Español

La fiesta contará con actuaciones, sorteos y la emisión de un programa en directo

26.07.2016 | 02:45
George McCrae, también conocido como el embajador del amor.
Insel Radio celebra su 20 aniversario este viernes 30 de julio. La fiesta tendrá lugar en El Nuevo Pueblo Español desde las 16 horas hasta la media noche. A partir de las 20 horas, se procederá a la emisión de un programa en directo desde el anfiteatro del complejo. Este realizará un breve recorrido por la historia de la emisora. Tras el programa, los asistentes podrán disfrutar de diversas actuaciones, entre ellas la del conocido como 'el embajador del amor', George McCrae' intérprete del famoso éxito Rock your body y otros artistas alemanes como Nico Santos y Midge Ure.

La fiesta, además de celebrar el aniversario de la emisora, está pensada para seguir tendiendo puentes entre los oyentes alemanes y mallorquines. Para ello, en el acto se podrán encontrar elementos de las dos culturas: desde comida hasta actuaciones y espectáculos. La fiesta, que está pensada para toda la familia, contará con un espacio únicamente para niños, en el que los más pequeños podrán disfrutar de un escenario con música instrumental y otras muchas actividades como magia y castillo hinchable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine