Son Vida celebró ayer su tradicional fiesta de verano, en que la aprovechó para presentar el nuevo Club House del campo de golf del complejo.

El evento contó con la presencia de numerosos asistentes entre los que se encuntran diferentes personalidades de la sociedad civil y cargos políticos. Entre ellos la presidenta del Govern, Francina Armengol; el alcalde de Palma, José Hila; y el vicepresidente del Govern, Biel Barceló. Tampoco faltaron a la cita Norma Duval y Matthias Kühn.

La fiesta comenzó con la recepción de los invitados en las puertas del complejo por parte de la presidenta de la fundación Schörghuber, Alexandra Schörghuber; el primer ejecutivo de Arabella Hoteles, Francisco Vila; el director del área de golf, Bernat Llobera y el director de área de Schörghuber Hoteles Mallorca, Oscar del Campo. Tras todas las recepciones, la presidenta de la fudación cortó una cinta para celebrar la opertura del nuevo Club House.

A su entrada, todos los invitados pudieron disfrutar de una copa de cava y de un espectáculo de acrobacias que tuvo lugar en el césped del campo de golf.

Acto seguido, tomó la palabra la presidenta del grupo Schörghuber que anunció las mejoras que se llevarán a cabo en el hotel, como la renovación de 64 habitaciones. Francisco Vila aprovechó para defender el modelo turístico que generan los campos de golf, que se prolonga "durante todo el año y genera altos ingresos".

Hila destacó que "el turismo de calidad es el que respeta el entorno" y que "Palma está de moda". Por su parte, Armengol, reivindicó que el Govern "persigue de forma constante la mejora en el sector turístico"y que por ello seguirán las conversaciones sobre cuestiones turísticas entre todas las partes.

Tras las intervenciones, los invitados atendieron a un video con testimonios de diferentes personalides que han formado parte de la historia del campo de golf desde su fundación, además de las palabras del arquitecto del nuevo club, Rafael Ortelá.

Para finalizar el acto, todos los asistentes saborearon un abundante catering, en un ambiente glamuroso y, sobre todo, festivo