18 de julio de 2016
18.07.2016

Cautivados con ´La perla negra´, la nueva receta de S´Olivaret

18.07.2016 | 02:45
Las recetas y los vinos cautivaron a los invitados.
­La cena de verano que, desde hace unos años organizan Llorenç Serra Ferrer y su mujer Isabel Socias, con su hija Bel, bajo la coordinación de Susana Romero, ha tenido lugar este fin de semana en su hotel rural S'Olivaret. Más de cien invitados se sumaron a esta cena y quedaron cautivados con La perla negra, su nueva receta. El jefe de cocina Luis González y su equipo ofrecieron un menú gastronómico con toques de la tierra y del mar de Mallorca. La degustación contó con la colaboración de Codorniu y tuvo a la vez su acento solidario. Isabel Pizá, delegada de la Fundación Vicente Ferrer, con sus colaboradoras Dolors Cano y Dolors Mañé, recaudaron donativos para esta ONG, con unas payesitas mallorquinas llegadas de la India.

González sorprendió con una creación novedosa, su Perla Negra, donde una serie de frutos de la mar y granos de caviar, combinados en emulsión, se saborearon mientras se reproducen sonoramente los trasiegos de pescadores realizando sus capturas, sin faltar el rumor de olas. Fue una cena de maridaje en miniaturas, con recetas como capuccino de boletus e ibérico, atún rojo, carpaccio de ternera con salsa de anchoas, supremas de campero y cebiche de corvina. De postre, copa Drácula y chupito de bombón. Se sirvieron Cava Anna y Rosé Flor de Rosa de Codorniu, cava Raimat Brut Chardonnay, cerrando el gustoso ciclo el Pommery Brut Royal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine