Coca-Cola Music Experience On The Beach desembarcó el pasado miércoles en la playa de Santa Ponça para demostrar el talento musical de los grupos nacionales. Un concierto, de gira por el territorio español, que reunió a unas 5.000 personas, según la organización.

El festival veraniego dirigido principalmente al público joven se celebró con entrada gratuita y fue presentado por Tony Aguilar. Para refrescar al público durante las actuaciones se regalaron refrescos de la marca.

El citado maestro de ceremonias empezó a calentar el ambiente a las ocho de la tarde. Su humor despertó la atención del público que, poco a poco, se fue colocando delante del escenario para poder disfrutar en primera linea de las actuaciones.

El primer artista en subirse al escenario, como artista invitado, fue el venezolano Ricky Furiati. Su ambiente romántico y el grito de sus fans invadieron la playa de Santa Ponça.

Posteriormente, los chicos de Ender revolucionaron al público con algunas de sus canciones. El Viaje de Elliot fue el siguiente grupo. Sus componentes consiguieron momentos espectaculares gracias a un estilo propio. Finalmente, XRIZ puso la guinda al festival.

En las pausas entre las actuaciones Tony Aguilar fue el encargado de seguir animando al público. Así, hizo subir al escenario a dos artistas residentes en la isla para que cantasen. La primera fue la concursante de La Voz Kids, Casilda Santamaría. Con su espectacular voz cautivó a los espectadores. Después fue Fraag Malas quien quiso demostrar su poderío. Sobre las 23.30 concluyó una velada que emocionó e hizo vibrar a los presentes.