Hollywood se ha enamorado de la ´isla del momento´ y ha decidido un verano más convertirla en su plató de grandes estrellas. Este verano sigue la saga estelar con el cantante de Bon Jovi, la top model brasileña Alessandra Ambrosio y la presencia, este fin de semana, de la superestrella Demi Moore, a la que seguirá en unos días Eva Longoria, entre otras apariciones estelares de vacaciones en el mes de julio.

La actriz, modelo, productora y cantautora Demi Moore (1962. Roswell. New Mexico) es la estrella del momento en el firmamento nocturno pitiuso. La protagonista de inolvidables películas como ´Ghost´, ´Algunos hombres buenos´, ´Una proposición indecente´, ´La letra escarlata´, ´Coacción a un jurado´, ´La teniente O´Neill´ (en la que se afeitó la cabeza para interpretar a una marine americana), ´Acoso´ y ´Streaptease´, entre otros grandes éxitos de taquilla, se encuentra en Ibiza con un grupo de amigos neoyorquinos con los que cenó el pasado sábado en el club cabaret restaurante Lío.

Demetria Gene Guynes, conocida profesionalmente como Demi Moore, ha acudido a celebrar el cumpleaños de una amiga personal que asistió en Nueva York al show que el equipo de baile de Lío ofreció en el mes de abril en Tribeca. A su amiga le gustó tanto que decidió celebrar un aniversario en Lío, acompañada en esta ocasión por un grupo de 70 personas que mantuvieron a la actriz en completa intimidad en la zona posterior del escenario. Demi se lo pasó en grande, cenó un menú degustación, bailó mostrando su buena forma y sus dotes de show girl y se mostró encantada con el espectáculo de Lío y los bailarines, aunque no se dejó fotografiar con nadie más que su cortejo personal.