12 de julio de 2016
12.07.2016

Bon Jovi y Ana Rosa Quintana, helado y chapuzón en Eivissa

El cantante no descarta abrir una franquicia de su restaurante Soul Kitchen en la isla Sus fans abren una petición de firmas en Change.org

12.07.2016 | 01:31
Bon Jovi tomándose un helado en Sata Eulària.
Jon Bon Jovi estaba degustando un sabroso helado en Santa Eulària cuando se topó con el periodista Iñaki Berazaluce, coautor del blog Strambotic. Evidentemente, le preguntó si podía hacerle una foto y unas cuantas preguntas. El cantante se mostró encantador y accedió a la entrevista improvisada, una entrevista que ha tenido una enorme repercusión. El periodista le preguntó si tenía pensado abrir en Eivissa uno de sus famosos resturantes Soul Kitchen, caracterizado porque los clientes que no tienen medios pueden comer sin pagar a cambio de fregar platos o desarrollar otros trabajos. El cantante no descartó abrir una sucursal isleña. A raíz de esta afirmación, se ha abrierto una petición en Change.org para que Bon Jovi abra un restaurante en la isla. Otra de las consecuencias ha sido el peregrinaje de varios fans a la heladería Viccio.

Otro rostro televisivo que ha hecho una parada en Eivissa es la presentadora Ana Rosa Quintana. La periodista no dudó en darse un chapuzón en aguas pitiusas este fin de semana junto a su marido, el empresario Juan Muñoz. La fotografiaron junto a una amiga a bordo del yate Moira. Ana Rosa Quintana pasará sus vacaciones familiares en Cádiz, a donde viajará con sus dos hijos pequeños, los mellizos Jaime y Juan de doce años. Pese a su descanso, estará "de guardia" debido a la situación política. Eso sí, su cita ineludible será este sábado . Su hijo mayor Álvaro, de 29 años, dará su "sí, quiero" en Extremadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine