12 de julio de 2016
12.07.2016

Aplausos para la ceremonia de entrega de los Bendis Awards

La gala se celebró en el IES Bendinat de Calvià y se repartieron entre los alumnos hasta seis galardones

12.07.2016 | 18:50
Alumnos y profesores del IES Bendinat disfrutaron con una gala dedicada al cine.
Los Bendis Awards, galardones que nacieron en 2005 cuando la profesora del departamento de Llengües Estrangeres Apolònia Alou animó a sus alumnos a realizar películas históricas como parte del currículum, ya tienen ganadores.

La gala de estos premios se celebró hace unos días en el IES Bendinat de Calvià y se reconocieron los mejores trabajos en seis categorías: mejor actor, mejor actriz, mejor guión, mejor montaje, mejor película y mejor película de valores éticos.

La edición de este año tenía que ser especial, ya que era la primera gala que se celebraba después de que el departamento de Inglés del IES Bendinat recogiera el Sello Europeo de las Lenguas, galardón concedido en la edición de 2014 (donde obtuvieron el primer premio a nivel nacional) y que fue entregado en un acto en la Biblioteca Nacional de Madrid el pasado 25 de septiembre de 2015.

Por este motivo la gala se inició con un vídeo de presentación de los premios, recordando que estos tienen ya una andadura de 11 años, y se invitó a la misma a Tom Lombardi, antiguo alumno del IES Bendinat, el primero en ganar un premio Bendis y actualmente cineasta profesional, después de haber completado estudios en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine