11 de julio de 2016
11.07.2016

Ana Rosa Quintana, parada en Ibiza antes de ir a Cádiz

La presentadora disfruta de la costa pitiusa con su marido, Juan Muñoz | El próximo sábado asistirá a la boda de su hijo mayor en Extremadura

11.07.2016 | 13:17
Ana Rosa Quintana, en bañador, se dispone a subirse a la lancha auxiliar del ´Moira´
Aunque es una habitual de los veranos gaditanos de Sotogrande, Ana Rosa Quintana ha escogido Ibiza como primera parada de sus vacaciones estivales. La presentadora comenzó su periodo de descanso el pasado día 8, y este mismo fin de semana ya se ha dejado ver disfrutando de las costas pitiusas.

La presentadora pasa unos días en la isla acompañada de su marido, el empresario Juan Muñoz. Con él y con una amiga los han fotografiado a bordo del yate ´Moira´. Para la jornada en el mar la periodista escogió un elegante bañador de color azul marino con profundo escote y bordes calados. Además, se protegió del sol con unas divertidas y originales gafas cuajadas de cristales.

Ana Rosa Quintana ha explicado que comenzará en breve sus vacaciones familiares en Cádiz, a donde viajará con sus dos hijos pequeños, los mellizos Jaime y Juan, que tienen ahora doce años. Este verano, además, la presentadora, que ha asegurado que estará «de guardia» debido a la situación política, tiene una cita ineludible: la boda de su hijo mayor, Álvaro, de 29 años, que se celebra el próximo sábado en Extremadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine