08 de julio de 2016
08.07.2016

La ex Spice Girl, Mel B, de vacaciones en Ibiza

La cantante se ha tomado unos días de descanso romáticos con su marido

08.07.2016 | 19:51
La ex Spice Girl, Mel B, de vacaciones en Ibiza
La que fuera la Spice Girls, Mel B, se ha tomado unas vacaciones románticas en Ibiza junto a su marido el productor de cine, Stephen Belafonte.

La cantante, madre de tres hijos, ha disfrutado de unos días de sol y descanso a todo lujo en Hard Rock Hotel Ibiza, antes de volver a plató para continuar con la grabación de America´s Got Talent yFactor X.

Mel B, que ha perdido recientemente casi 14 kilos de peso, lució sus abdominales en un bikini azul y sus torneadas y morenas piernas con un traje de baño blanco con el que disfrutó de una jornada de piscina en el hotel. Incluso en vacaciones, la cantante continúa con su rutina de entrenamiento diario aprovechando las horas de menos calor para correr en la cinta en el gimnasio del hotel.

A la pareja se les pudo ver recorriendo Ibiza en moto, haciendo pádel surf y relajándose en la playa, o dándose un baño en la piscina del hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine