05 de julio de 2016
05.07.2016

Mallorca, escenario del nuevo anuncio de El Corte Inglés

La playa de s'Illot, en Alcudia, y el Paseo Marítimo de Palma son algunos de los lugares elegidos para señalar el inicio de las rebajas estivales

05.07.2016 | 18:19
Mallorca, escenario del nuevo anuncio de El Corte Inglés
Mallorca, escenario del nuevo anuncio de El Corte Inglés


Como en otras ocasiones, Mallorca ha sido elegida como plató, debido a las "excelentes localizaciones de playa que tiene, aunque también se han grabado varias escenas en el centro de Palma y Paseo Marítimo", señaló la compañía. El spot para televisión y las fotografías para medios escritos se pueden ver en toda España desde la pasada semana. La playa de s'Illot, cerca de la Victoria (en Alcudia), un chalet de la zona y el Paseo Marítimo de Palma desde uno de los conocidos autobuses turísticos, son la nueva pasarela de las modelos de la compañía.

Para este trabajo se desplazaron a la isla unas 80 personas y durante unos días estuvieron trabajando en una de las 5 campañas publicitarias más importantes del año. Cabe destacar que en el anuncio no participan personajes famosos, sólo modelos nacionales e internacionales, motivo por el cual la isla es, así, aún más protagonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine