03 de julio de 2016
03.07.2016

El Hotel Maricel abre su terraza a las tapas y la música jazz en la noche de los jueves

03.07.2016 | 00:33
Gastronomía y jazz en la terraza del Maricel.
­La terraza del Hotel Maricel, en Cas Català, acoge ya las cenas Jazz & Tapas durante los jueves, con actuación del dúo Carmen y Teo, ella vocalista y batería y él a la guitarra, interpretando piezas muy acertadas, incluidos éxitos de los años 40, 50 y 60, en especial, del siglo XX, que están teniendo un completo en las veladas iniciales.

El equipo de cocina de este emblemático hotel, que dirige Oriol Taribo, ha ideado una serie de sugerencias culinarias en forma de tapas, junto a un menú a la carta, cuidándose del servicio Nacho López, bajo la supervisión de Julia Merino, responsable de ventas. Entre estas se encuentran una combinación fría que reúne 'capuccino' de calabacín al curry, ensaladilla rusa con ventresca de atún, airg-bag de jamón ibérico y espuma de tomate, macarrón de foie y morcilla, piruleta de hojaldre y ´anxoas´ y minitortilla española. En la combinación caliente se encuentran una crema de puerro, huevo codorniz y trufa, sepión relleno de arroz negro, croqueta de sobrasada y calabaza, minihamburguesa y foie; gamba roja frita y patata brava con pulpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine