03 de julio de 2016
03.07.2016

Horror por la mujer quemada por su pareja en Alcúdia: "No hay justicia"

Los resultados electorales del 26J, con la victoria del PP, capturan la atención de los internautas

03.07.2016 | 00:33
Finca en Alcúdia donde ocurrió la brutal agresión machista.

Lo más leído

  1. 24.788 entradas: Un hombre rocía y quema con gasolina a su pareja en Alcúdia
     
  2. 24.138 entradas: El PP gana las elecciones generales en Balears
     
  3. 23.969 entradas: El juez sitúa a Rodríguez como “artífice” de la trama corrupta
     
  4. 11.577 entradas: ¿Cuándo me ingresan la declaración de la renta?
     
  5. 9.456 entradas: Fallece Francesc Pizà, arquitecto que remodeló la plaza de Cort
     

Redes sociales

  • Cáncer a los 30. Este es el nombre del blog de Olaya Casado, “Hija. Novia. Amiga. Periodista”, como ella misma se define, y luchadora incansable. Narra a sus lectores las vicisitudes menos comentadas de padecer cáncer de mama. En su última entrada cuenta los pormenores de una liposucción necesaria para extraer la grasa a insertar en una mama con mastectomía.
     
  • Rechazo absoluto a la violencia machista. La brutal agresión machista ocurrida en Alcúdia ha unido a los lectores en un frente común. “Hay que endurecer las leyes para que esto no vuelva a ocurrir, es lamentable, la clave para erradicar esto está en la educación”. También deseaban “una pronta recuperación” a la víctima, en estado grave.
     
  • Prostitución y orgías en la Policía Local de Palma. El levantamiento parcial del secreto de sumario del caso sobre corrupción policial enfada a los tuiteros. “Prostitución, orgías y tratos de favor que pagamos de nuestros bolsillos”, protestaban en la red. “Qué vergüenza de país. Por desgracia, esto ensuciará el nombre de policías honrados, que los hay”, tuiteaban.
"No hay justicia, de lo contrario estas cosas no ocurrirían", es el lamento unánime por la mujer que fue rociada con gasolina y quemada viva por su pareja en Alcúdia el pasado miércoles.

"No puedo imaginarme la desesperación de esta pobre madre que aún con dolor, rescata a su pequeño en brazos para ponerlo a salvo... y ese salvaje, maldad pura", se estremecía un lector que como todos condenaba otro caso de violencia machista en Mallorca.

"Pobrecita, yo salía ayer de Son Espases cuando vi que la trasladaban en una ambulancia escoltada por la policía... En pleno siglo 21 y que sigan pasando estas cosas", se horrorizaba un internauta, mientras otro comentaba: "Es muy triste que ocurran estas cosas, pero lo peor es que no se castigue duramente a los agresores".

En la plana política, el 26J mantuvo la expectación en el digital esta semana. La victoria del PP, que mejoró su resultado con respecto a las elecciones del 20D, pasando de 123 a 137 escaños, con tres diputados ´populares´ por Balears, fue la gran sorpresa. "¿Alguien se pregunta por qué la diferencia entre sondeos a pie de urna y resultados de las elecciones es tan dispar?", se cuestionaban muchos ante los resultados logrados por Podemos, que en coalición repite con 71 diputados, mientras que en Balears junto a Més mantiene dos escaños. "Las cifras no cuadran, aquí hay mano negra", aseguraban quienes no se creían que el partido morado no haya dado el anunciado ´sorpasso´ al PSOE, que perdió cinco diputados, hasta los 85, manteniendo los dos por las islas. "De podemos nada, no Podemos", criticaban.

"Esto es puro masoquismo", señalaban algunos. "Y justo cuando se destapa que un presidente del PP de Palma era el jefe de una trama corrupta donde también está implicada la policía... muy grave. todo", se espantaban también.

Otros celebraban el triunfo del partido liderado por Mariano Rajoy: "Qué suerte para Baleares, Palmer es una gran profesional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine