01 de julio de 2016
01.07.2016

Macià Batle presenta la edición especial Blanc de Blancs 2015

La botella está ilustrada por la artista plástica chilena afincada en Berlín, Sandra Vázquez de la Horra

01.07.2016 | 02:33
Ramón Servalls junto a la pintora y Sebastià Rubí, propietario de la bodega Macià Batle.
­Macià Batle presentó su nuevo vino Blanc de Blancs 2015 Edició Especial, con solo crianza en sus lías, en donde sigue siendo la variedad autótoctona de la zona de Binissalem la uva dominante con un 40 por ciento de la francesa Chardonnay y un toque de Muscatel. Sus esencias son muy del Mediterráneo mallorquín, con aromas de frutas blancas del estío y mucho equilibrio en boca. Tanto en copa como en el paladar se le nota glicérico, con buena y larga lágrima sobre el cristal.

Para la botella de este nuevo vino blanco se ha elegido una etiqueta realizada en sanguina realizada por la artista plástica chilena, afincada en Berlín, Sandra Vázquez de la Horra. La etiqueta está protagonizada por la efigie de un posible personaje de la mitología británica, con reminiscencias de gnomo de la mágica Irlanda, aunque su cabeza está decorada con pequeñas alas, recordando al Hermes griego, conocido como mensajero de Zeus o al Mercurio romano protector del comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine