26 de junio de 2016
26.06.2016
ÚLTIMA HORA
Las bases de podemos votarán desde mañana si Iglesias y Montero deben dimitir
La semana de la web

Dolor por el accidente con heridos en el Rallysprint: "Cuánta imprudencia"

Las últimas operaciones contra la droga en Mallorca acaparan la atención de los lectores

26.06.2016 | 14:07
Curva donde se produjo el accidente.

Lo más leído

  1. 22.965 entradas: Cuatro heridos graves en un accidente en el Rallysprint Afició de Calvià
  2. 19.496 entradas: Redadas contra la droga
  3. 18.326 entradas: Arde un taller en la calle Andreu Feliu
  4. 16.122 entradas: El decálogo definitivo para ´forasters´
  5. 9.456 entradas: Loreto Amorós, candidata de Sobirania per les Illes, ahora en 'Interviú'

Redes sociales

  • "Series renovadas para los dos próximos años". José Antonio Martínez Perallón, fan incondicional de este formato televisivo, comparte en su blog ´Juego de series´ los títulos renovados que arrasarán en las siguientes temporadas. "Esta semana hablamos de series con continuidad garantizada durante dos años", anuncia con gran entusiasmo en su último post.
     
  • El decálogo definitivo para ´forasters´ triunfa en Facebook. La guía para una integración  satisfactoria en la isla fue recibida con sentido del humor. "Muy bueno, aunque se os ha olvidado el ja te diré coses", decía un local. "Gracias por los consejos, soy valenciano viviendo aquí desde hace 16 meses. Muy útiles", agradecían los de fuera.
     
  • Amorós, candidata y tuitera, sorprende en ´Interviú´. La número dos al Senado de Sobirania per les Illes ha vuelto a encender Twitter con una entrevista en la popular revista. "Yo digo lo mismo que Pablo Iglesias y me llaman puta", afirmaba la mallorquina. "Mucho ruido, pero cuando habla de política la clava", decía un tuitero que, como muchos, la alienta a seguir.
"La imprudencia y la temeridad se paga", se lamentaban muchos lectores ante el accidente ocurrido durante el Rallysprint Afició de Calvià en el que cuatro personas resultaron gravemente heridas cuando uno de los vehículos que participaba en la prueba se salió de la vía y arrolló a parte de los espectadores.

"¿Cuántos accidentes tendrá que haber para que la gente aprenda dónde hay que ponerse y dónde no? Espero que se recuperen pronto", deseaban todos. La mayoría aprovechaba también para alertar a quienes van a este tipo de competiciones y no respetan las medidas de seguridad: "Que esto sirva de ejemplo y que la gente tome conciencia". Otros señalaban lo preocupante que es "la cantidad de niños que se ven entre el público en las curvas de estas carreras tan peligrosas".

"Parece mentira que la gente no aprecie la vida. Les avisaron varias veces que allí no podían estar e hicieron caso omiso. Pero bueno, ojalá que se recuperen todos pronto y bien y que después de esto la gente escarmiente y hagan las cosas bien", comentaba un lector, mientras otro se solidarizaba con el piloto: "Es una pena que tenga que tener esto en su conciencia".

También en la plana de sucesos, la expectación de los lectores estuvo centrada en las numerosas redadas contra el narcotráfico que estos últimos días se desarrollaron en distintos puntos de Mallorca.

"¿Con una excavadora? Hay que ver lo que desentierran ahí", se asombraba un internauta con el despliegue llevado a cabo por la Policía Nacional en Son Banya y Son Gotleu. "Cada vez que escucho un helicóptero, se trata de una de estas redadas", comentaba otro.

Y del asombro al susto, un incendio declarado en un taller de la calle Andreu Feliu el pasado lunes, que obligó a desalojar a los vecinos de tres edificios, puso en alerta a todos. "¡Qué miedo! Ánimo para todos los afectados", decía un lector, mientras otro recordaba: "Por favor, en esta calle ya hubo un incendio no hace mucho y murió un bombero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine