"La imprudencia y la temeridad se paga", se lamentaban muchos lectores ante el accidente ocurrido durante el Rallysprint Afició de Calvià en el que cuatro personas resultaron gravemente heridas cuando uno de los vehículos que participaba en la prueba se salió de la vía y arrolló a parte de los espectadores.

"¿Cuántos accidentes tendrá que haber para que la gente aprenda dónde hay que ponerse y dónde no? Espero que se recuperen pronto", deseaban todos. La mayoría aprovechaba también para alertar a quienes van a este tipo de competiciones y no respetan las medidas de seguridad: "Que esto sirva de ejemplo y que la gente tome conciencia". Otros señalaban lo preocupante que es "la cantidad de niños que se ven entre el público en las curvas de estas carreras tan peligrosas".

"Parece mentira que la gente no aprecie la vida. Les avisaron varias veces que allí no podían estar e hicieron caso omiso. Pero bueno, ojalá que se recuperen todos pronto y bien y que después de esto la gente escarmiente y hagan las cosas bien", comentaba un lector, mientras otro se solidarizaba con el piloto: "Es una pena que tenga que tener esto en su conciencia".

También en la plana de sucesos, la expectación de los lectores estuvo centrada en las numerosas redadas contra el narcotráfico que estos últimos días se desarrollaron en distintos puntos de Mallorca.

"¿Con una excavadora? Hay que ver lo que desentierran ahí", se asombraba un internauta con el despliegue llevado a cabo por la Policía Nacional en Son Banya y Son Gotleu. "Cada vez que escucho un helicóptero, se trata de una de estas redadas", comentaba otro.

Y del asombro al susto, un incendio declarado en un taller de la calle Andreu Feliu el pasado lunes, que obligó a desalojar a los vecinos de tres edificios, puso en alerta a todos. "¡Qué miedo! Ánimo para todos los afectados", decía un lector, mientras otro recordaba: "Por favor, en esta calle ya hubo un incendio no hace mucho y murió un bombero".