17 de junio de 2016
17.06.2016
Maltrato animal

Mueren 7 perros tras pasar varias horas en un maletero

La asociación Abyda de Jaén ha conseguido salvar a un cachorro y están buscando una casa de acogida para él

17.06.2016 | 11:40
La sociedad protectora de animales Abyda de Jaén ha denunciado la muerte de siete perros, dos adultos y cinco cachorros, que habían sido encerrados en un maletero sin agua ni comida. La asociación ha logrado salvar solo a un cachorro, para el que buscan una casa de acogida.

Según informa Abyda en su página de Facebook, recibieron un aviso para que acudieran a atender a varios perros adultos y cachorros "desfallecidos y asfixiados", despues de pasar en un coche "no sabemos cuánto rato sin ventilación, ni aire, de alquien que supuestamente los había acogido y no los podía atender".

Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad

En el momento murieron una perra adulta y dos cachorros, mientras que otra perra adulta y cuatro cachorros fueron llevados al veterinario para tratar de salvar su vida. Sin embargo, a la perra le tuvieron que realizar la eutanasia debido a su lamentable estado.

Al final solo un cachorro ha logrado sobrevivir y ha sido bautizado como 'Fauna'. Los que estén interesados en adoptarlo pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: abydajaen@hotmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Campus Álex Abrinesan Valentín

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Áles Abrines. 

Dremel 3.000 

Participa en el sorteo de esta herramienta.  


Social Media Camp

Gana una entrada para asistir al Social Media Camp Mallorca.  


Enlaces recomendados: Premios Cine