17 de junio de 2016
17.06.2016

´Magazine Fashion&Arts´: Todos los azules del mundo

La publicación que Diario de Mallorca entrega el domingo es una oda al placer que llega con el verano

17.06.2016 | 00:58
´Magazine Fashion&Arts´: Todos los azules del mundo
Tras la buena acogida que han recibido los dos primeros números de  Magazine Fashion&Arts, nos complace compartir contigo el tercer número que se publicará el próximo domingo 19 de junio: una oda al  placer que desde la portada invita a soñar en   Todos los azules del mundo.

En nuestro número de julio, Joana Bonet, directora de Magazine Fashion&Arts utiliza la  metáfora de la isla para reflejar  los sentimientos de hedonismo, sosiego y desconexión que inspira el verano. Por ello, el editorial de moda se realizó en las Islas Vírgenes, el "paraíso terrenal" por excelencia. Txema Yeste, uno de los mejores fotógrafos de moda, ha captado la belleza de unos paisajes poco explorados a la búsqueda de  un estilo relajado, sofisticado, sin ataduras ni tendencias pasajeras: el estilo que, en definitiva, intenta reflejar  Magazine Fashion&Arts en cada número, y que transciende a las tendencias efímeras.

En este número de Magazine Fashion&Arts  ofrecemos la cara menos conocida de ciertos destinos vacacionales. El Miami más hípster y artístico queda reflejado en el reportaje fotográfico sobre el barrio de Winwood y la cara más lujosa la aportan, curiosamente, países como  Cuba, China o Guinea, donde las grandes marcas han aterrizado con avidez,  augurando nuevos tiempos.

También hay lugar para los viajes más auténticos: los culturales. Recorremos la trayectoria vital de Lita Cabellut, que creció durmiendo en las calles de Barcelona y ahora es una de las artistas más cotizadas del mundo. Nos trasladamos a lugares exóticos a través de la inspiración que aportaron las vanguardias, con Matisse y Gauguin a la cabeza, a la moda estival actual. Caminamos por la historia de Jimmy Choo, la marca de zapatos más lujosa del mundo, de la mano de su diseñadora y realizamos un viaje sensorial por las fotografías caleidoscópicas de CarlosPuig.

Hasta Esperanza Aguirre, animal político y personaje medíatico por derecho propio, se declara políticamente incorrectísima y  reflexiona sobre su visión del panorama actual así como nos relata sus vivencias y sus aspiraciones, concediéndonos algunas frases memorables.

Esperamos que  este nuevo número de  Magazine Fashion&Arts os seduzca de nuevo con sus sensaciones, experiencias y valores 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine