Tras la buena acogida que han recibido los dos primeros números de Magazine Fashion&Arts, nos complace compartir contigo el tercer número que se publicará el próximo domingo 19 de junio: una oda al placer que desde la portada invita a soñar en Todos los azules del mundo.

En nuestro número de julio, Joana Bonet, directora de Magazine Fashion&Arts utiliza la metáfora de la isla para reflejar los sentimientos de hedonismo, sosiego y desconexión que inspira el verano. Por ello, el editorial de moda se realizó en las Islas Vírgenes, el "paraíso terrenal" por excelencia. Txema Yeste, uno de los mejores fotógrafos de moda, ha captado la belleza de unos paisajes poco explorados a la búsqueda de un estilo relajado, sofisticado, sin ataduras ni tendencias pasajeras: el estilo que, en definitiva, intenta reflejar Magazine Fashion&Arts en cada número, y que transciende a las tendencias efímeras.

En este número de Magazine Fashion&Arts ofrecemos la cara menos conocida de ciertos destinos vacacionales. El Miami más hípster y artístico queda reflejado en el reportaje fotográfico sobre el barrio de Winwood y la cara más lujosa la aportan, curiosamente, países como Cuba, China o Guinea, donde las grandes marcas han aterrizado con avidez, augurando nuevos tiempos.

También hay lugar para los viajes más auténticos: los culturales. Recorremos la trayectoria vital de Lita Cabellut, que creció durmiendo en las calles de Barcelona y ahora es una de las artistas más cotizadas del mundo. Nos trasladamos a lugares exóticos a través de la inspiración que aportaron las vanguardias, con Matisse y Gauguin a la cabeza, a la moda estival actual. Caminamos por la historia de Jimmy Choo, la marca de zapatos más lujosa del mundo, de la mano de su diseñadora y realizamos un viaje sensorial por las fotografías caleidoscópicas de CarlosPuig.

Hasta Esperanza Aguirre, animal político y personaje medíatico por derecho propio, se declara políticamente incorrectísima y reflexiona sobre su visión del panorama actual así como nos relata sus vivencias y sus aspiraciones, concediéndonos algunas frases memorables.

Esperamos que este nuevo número de Magazine Fashion&Arts os seduzca de nuevo con sus sensaciones, experiencias y valores