14 de junio de 2016
14.06.2016
Concurso

MasterChef tendrá en Puerto Portals un toque marítimo y mediterráneo

El popular programa gastronómico viaja por primera vez a la isla y sus participantes competirán en dos veleros

14.06.2016 | 17:39
MasterChef tendrá en Puerto Portals un toque marítimo y mediterráneo
Mallorca será protagonista mañana en MasterChef, el exitoso programa gastronómico de Televisión Española, que ha elegido el puerto deportivo de Puerto Portals para la realización de la prueba de exteriores del programa número 11. El programa se emite este miércoles a partir de las 22.15h en la 1 de TVE.

MasterChef viaja por primera vez a Mallorca en sus cuatro temporadas, y el programa tendrá un toque marítimo y mediterráneo. Tanto los concursantes, como la presentadora Eva González y los tres miembros del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, se embarcarán en dos veleros en Puerto Portals para navegar sobre aguas mallorquinas, y competir divididos en dos equipos en una regata a vela.

Durante la emisión del programa de mañana, los concursantes, con la ayuda de Vicky Pulgarín, ganadora de MasterChef 2, tendrán que cocinar 4 menús de diferentes orígenes que representan las nacionalidades de la isla: alemán, inglés, madrileño y mallorquín. Este último, será un homenaje a la cocina regional mallorquina con platos como las sopa mallorquinas, la coca de trampó, o el tumbet, entre otros.

En esta ocasión, los yates de la marina de Puerto Portals, el puerto deportivo que celebra su 30 aniversario, acogerán a un total de 32 comensales, entre los que se encontrarán representantes de la sociedad mallorquina de todas las áreas, como Carolina Cerezuela, Fernando Peréz Arellano, Luis Riu o Marga Crespí. Todos ellos degustarán los platos preparados por los equipos de los concursantes en el complejo náutico y de ocio de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine