El emotivo funeral de Luis Salom fue la noticia más destacada para los lectores de la web. En la catedral se reunieron amigos, familia, símbolos del motociclismo, del deporte y representantes de las instituciones. Más de 2.000 personas siguieron la ceremonia para poder despedirse del piloto mallorquín. Todos los internautas quisieron mostrar sus condolencias a la familia. Así lo explicó uno de ellos: "Una gran pérdida. Estamos con el alma rota, mucho ánimo a los familiares".

Muchos aprovecharon el momento para mandar su particular despedida. "Descansa en paz Luis Salom. Siempre te vamos a recordar como un grande de las motos", indicó uno de ellos.

Sin embargo, la gran mayoría de los comentarios iban dirigidos a la madre de la víctima, María Antonia Horrach, para darle ánimos y fuerzas para superar su difícil situación. Sus palabras al final para cerrar la ceremonia fue el momento más emotivo. La siguiente opinión refleja en buena medida el sentir general: "No hay consuelo para una madre ante la pérdida de un hijo. Qué lástima, los traemos al mundo y no hay derecho que se vayan así sin más. Ojalá lo afronte con entereza y paz".

La otra noticia que desató las reacciones de los lectores de la web fue la agónica permanencia del Real Mallorca en Segunda División.

Nada más acabar el partido, la mayoría de la afición estaba aliviada: "Este Mallorca nos ha hecho sufrir hasta el último momento. Bien está lo que bien acaba". Alguno quiso tirar de ironía destacando la suerte que tuvieron los bermellones de no bajar. "Pensaba que la lotería era por Navidad", dijo.

Sin embargo, buena parte de los lectores pensaban ya en las metas de la próxima temporada. "Los milagros existen, aunque esperamos que la temporada que viene se ganen el sueldo", indicó un internauta. Otro fue algo más ambicioso: "Es fuerte sufrir hasta la última jornada, pero ya estamos salvados y el año que viene a luchar por subir a Primera División".