Brad Pitt acaba de adquirir una casa con vistas al mar en el Port d'Andratx. Tal y como ha podido saber DIARIO de MALLORCA, la compra se ha cerrado en las últimas horas, pocos días después de que el actor estadounidense descansara en la zona tras el rodaje en Canarias de la película Allied. Al parecer, el actor escogió Mallorca para relajarse durante los días libres del rodaje y a la terminación del mismo. Es muy probable que el intérprete no viajara solo hasta la isla: fue visto por los alrededores de Andratx en compañía de la actriz Marion Cotillard, compañera de reparto durante estas últimas semanas en Allied, en la que interpretan a una pareja tratando de escapar de la embajada alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

La casa que ha comprado Pitt, valorada en 3,5 millones de euros, tiene 900 metros cuadrados repartidos entre ocho habitaciones, doble salón comedor, un jardín grande y piscina. Además de vistas al mar, es de difícil acceso, lo que garantizará privacidad al actor.

"Brad Pitt se enamoró de Balears después de rodar en Canarias su nueva película y por eso nos encargó que le buscáramos una casa en Mallorca. Después de visitar algunas, escogió la del Port d'Andratx", explicó Alessandro Proto (director de Proto Group), consultor del actor -y de muchos otros famosos de Hollywood- en asuntos inmobiliarios.

En palabras de Proto, la villa de Andratx es "mucho más pequeña" que la que adquirió el intérprete en 2012 en Italia. "Es una casa para un hombre soltero, no para una familia", sostuvo. "No creo que haya comprado esta casa para su actual familia", apostilló Proto. Las características de esta villa adquirida en Mallorca, en la que podría pasar parte de este verano o al menos esa es la intención verbalizada por Pitt, podrían estar relacionadas con los rumores de divorcio y de crisis en su matrimonio con Angelina Jolie. Una separación que saltó a la prensa el pasado mes de enero pero que fue desmentida dos meses después por la pareja. La compra de esta villa en la isla -de dimensiones más reducidas a las que hasta ahora compraba el actor- podría volver a desatar los rumores de divorcio.

Ésta no es la primera vez que Pitt viaja hasta Mallorca para descansar. Hace dos años, también en verano, alquiló un inmueble en Deià, donde pasó varios días junto a Angelina y sus hijos.