27 de mayo de 2016
27.05.2016

Mira el tráiler del nuevo anuncio de Jean Reno en Mallorca

El nuevo corto de Estrella Damm rodado en la isla se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio

27.05.2016 | 13:31
Ya tenemos aquí el tráiler de Las pequeñas cosas, el nuevo cortometraje de Estrella Damm rodado en varias localizaciones de Mallorca. Alberto Rodríguez, responsable de la aclamada La isla mínima, dirige esta pieza protagonizada por Jean Reno y Laia Costa que se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio.

   "Y si por un imprevisto te quedaras atrapado cuatro días en un rincón del Mediterráneo... ¿qué es lo que te gustaría hacer?". Esta es la sugerente pregunta que nos lanza el adelanto de Las pequeñas cosas.

   Un reparto de lujo que da vida a una historia que rápidamente se convierte en una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos.

   Y todo ello aderezado con buena cocina y Those Little Things, una banda sonora creada por Ramon Mirabet (un joven de 31 años que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010, y que ya cuenta con dos discos publicados en inglés), que acaban de redondear Las pequeñas cosas, la nueva película de Estrella Damm.

   El filme, protagonizado por Jean Reno (Misión: Imposible, El código Da Vinci y La pantera rosa, entre otros) y Laia Costa (protagonista del exitoso filme alemán Victoria), bajo la dirección de Alberto Rodríguez (director de La isla mínima, galardonada con diez Premios Goya en 2014), se podrá ver íntegramente a partir del 7 de junio en www.mediterraneamente.es

   Es el segundo año que Estrella Damm convierte su antaño tradicional videoclip veraniego en un cortometraje. El encargado de inaugurar esta ya tradición fue Alejando Amenábar que dirigió a Dakota Johnson y Quim Gutiérrez en Vale, un corto ambientado en Ibiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine