"Da gusto levantarse por la mañana, coger el móvil y leer estas noticias". La acción de un bombero de Palma fuera de servicio que, junto con su hermana, impidió que una chica de 18 años se lanzara a la Vía de Cintura desde un puente para suicidarse, dejó un halo de felicidad y esperanza entre los lectores que se deshicieron en halagos para los dos jóvenes.

"Muy buen trabajo, muchas gracias por evitar una desgracia", les felicitaba un internauta que se sumaba a la enorme lista de "enhorabuenas" para David Terroba y su hermana Ángeles.

"Gracias al bombero por salvar la vida de esta chica. Ella recordará su gesto toda la vida. Con 18 años las cosas se ven de una manera, los problemas se ven de una forma que parece que el mundo se acaba, y se cometen muchas tonterías, afortunadamente él lo pudo impedir", reflexionaba un lector, mientras otro comentaba: "Unos trabajan por obligación y otros por devoción... olé a esta pareja".

"Si bien es cierto que la acción de este chico David, fue ejemplar y llena de temple, la auténtica heroína fue la chica, pues tomó la decisión más valiente de todas, la de no acabar con su vida y seguir luchando (Ánimo valiente)", se solidarizaban también con la muchacha.

"Los bomberos, los policías, los militares y los médicos son lo que son 24 horas sobre 24 y 365 días al año estén donde estén... por eso sus salarios tendrían que ser mucho más elevados y valorados", aprovechaba alguien para reivindicar los derechos de estos trabajadores.

Menos feliz fue la noticia de la muerte del tiburón que había aparecido dos veces en Portopí. El escualo que quedó varado en Cala Falcó, "presentaba daños incompatibles con la vida", por lo que Palma Aquarium decidió sacrificarle "para no alargar el sufrimiento innecesario del pez".

"¿Había que sacrificarlo? Si de verdad estaba enfermo lo hubieran dejado morir tranquilo en vez de darle tanta caza", se indignaban muchos ante el triste final del tiburón.